Logo del punto de Información y blog del Departamento de Orientación

Logo del punto de Información y blog del Departamento de Orientación

5 mar 2015

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES: ALUMNAS, COMPAÑERAS, AMIGAS, PRIMAS, HERMANAS.....

Desde mi pequeño espacio de actuación no quiero dejar pasar este día sin recordar, nombrar, visibilizar todos aquellos logros alcanzados por las mujeres a lo largo de la historia. Felicitarnos a todas por continuar exigiendo lo que nos corresponde: IGUALDAD. Y desear que el ánimo por seguir defendiendo el espacio que es nuestro por derecho, no nos abandone nunca......Gracias a las mujeres de mi vida y a mi madre especialmente, por su ejemplo y porque sembró en mí este infinito orgullo de ser mujer, de ser independiente y caminar por el mundo con paso firme y decidido.

mujermagen-del-cartel-8-de-marzo

MAFALDA ES MI EJEMPLO

MAFALDA ES MI EJEMPLO