Logo del punto de Información y blog del Departamento de Orientación

Logo del punto de Información y blog del Departamento de Orientación

10 nov 2019

BECAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DEL CABILDO DE TENERIFE

Objetivos

El Cabildo de Tenerife publica las Becas de Inmersión lingüística destinadas a estudiantes que   cursa 3º de Educación Secundaria Obligatoria en el presente cuso académico. Consistirán estas becas en la realización en Canadá, Irlanda, Francia o Alemania de las 15 primeras semanas del curso de 4º ESO, residiendo la persona becada en una localidad próxima al centro educativo en régimen de familia, hablante del idioma correspondiente.

Contenidos

La beca que se conceda incluirá los gastos de traslado a la localidad, el regreso, alojamiento y manutención, realización de gestiones necesarias para la matriculación en el centro docente extranjero y la recepción y convalidación en España de la acreditación académica obtenida.

Requisitos

-Cursar en un centro educativo público o privado las enseñanzas correspondientes a 3º ESO en el momento de la convocatoria de las becas.
- Deberá alcanzar una puntuación mínima de 7,50 (Se calculará en base a la media resultante de la última nota de cada asignatura durante los cursos 1º y 2º de la ESO), así como la nota final del idioma para el que solicita la beca.
- Renta familiar.
- No estar disfrutando de otra beca con la misma finalidad.

Fecha de inicio solicitud: 07/11/2019

Fecha de fin solicitud: 10/12/2019

 Te facilitamos en Enlace a la información
Anuncio convocatoria
Bases específicas
Trámite online
Trámite en papel
 

MAFALDA ES MI EJEMPLO

MAFALDA ES MI EJEMPLO