Logo del punto de Información y blog del Departamento de Orientación

Logo del punto de Información y blog del Departamento de Orientación

7 ene 2018

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LA ULL 2018


Las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de La Laguna, impulsadas por el Vicerrectorado de Estudiantes, dan a conocer la oferta académica y de servicios de la ULL al alumnado que está finalizando el Bachillerato, un Ciclo Formativo de Grado Superior y a todas aquellas personas que, por otras vías de acceso, estén pensando acceder el próximo curso a una carrera universitaria (mayores de 25, 40 y 45 años, titulados universitarios, etc.).
Se convierten, por tanto, en una oportunidad para conocer nuestros Grados y los servicios de apoyo para estudiantes, profesorado, padres y madres de futuros universitarios y universitarias.
Se celebrarán los días 23, 24, 25 y 26 de enero de 2018, de 9:00 a 14:00 horas, en el Campus de Guajara. El alumnado de 2º de bachillerato y 2º del ciclos superior de TIS del IES Antonio González González acudirá a las mismas el martes 23 de enero.
Te facilitamos el programa de las Jornadas. Podrás elegir las charlas de grados a las que deseas acudir en cada uno de los escenarios. Programa de las Jornadas
Además la Universidad pone a tu disposición una documentación de gran utilidad para que puedas elegir grado de la mantera más correcta posible. Es de destacar las ponderaciones de materias, notas de corte, EBAU,  la información de las materias de 1º curso de cada grado, etc.
Enlaces de interés:

MAFALDA ES MI EJEMPLO

MAFALDA ES MI EJEMPLO