Logo del punto de Información y blog del Departamento de Orientación

Logo del punto de Información y blog del Departamento de Orientación

31 ago 2020

CALENDARIO EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA


Según el calendario de procedimientos de admisión y matricula, aquellos centros educativos que, concluido el periodo ordinario de matrícula tuviesen plazas vacantes, abrirán en septiembre un periodo extraordinario de admisión.

Los centros publicaron las PLAZAS VACANTES para el PLAZO EXTRAORDINARIO DE MATRICULA de Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de grado medio y superior el 28 de julio de 2020.
 
Puedes acceder en este enlace: Plazas vacantes de ciclos medios y superiores y FPB
 
Periodo de MODIFICACIÓN de solicitudes o presentación de solicitudes NUEVAS en Formación Profesional: del 1 al 4 de septiembre de 2020.
Puedes acceder al generador de solicitudes en las pestañas de la izquierda.
El solicitante deberá entregar la solicitud en el centro educativo que solicita plaza en primer lugar.
Si solicita plaza en Formación Profesional Básica deberá entregar la solicitud en el centro que estaba escolarizado en el curso escolar 2019/2020, para los solicitantes no escolarizados se entregará en el centro que solicita en primer lugar.
Publicación de LISTAS PROVISIONALES EXTRAORDINARIAS: 23 de septiembre de 2020.
Listas de admitidos y reserva para la Formación Profesional Básica.
- Listas de admitidos y reserva por la vía de pruebas de acceso y otras titulaciones para los ciclos formativos de grado medio y superior.
Publicación de LISTAS DEFINITIVAS EXTRAORDINARIAS: 29 de septiembre de 2020.
Listas de reserva para los ciclos formativos de grado medio: Las vías de acceso por el Título de Graduado en Secundaria, de las pruebas GESO y Formación Profesional Básica.
- Listas de reserva para los ciclos formativos de grado superior: Las vías de acceso por el Título de Bachillerato y título Técnico de Formación Profesional.
 MATRÍCULA: 29 y 30 de septiembre de 2020.

MAFALDA ES MI EJEMPLO

MAFALDA ES MI EJEMPLO